Más de 64.000 personas participan a través de las redes sociales

Resumen impacto del lanzamiento MTV EXIT en Nicaragua en medios de comunicación y redes sociales. Realizado por la Oficina Regional de UNICEF para América Latina y el Caribe (TACRO)

View this document on Scribd

En este Boletín Noticias sobre la Niñez y Adolescencia: Especial MTV EXIT en Nicaragua:

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] Más de 64.000 personas participan a través de las redes sociales Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: